Familiares Asuntos capítulo 4
Pero...todo fue terrible cuando esas caras en la pared pasaron de ser dibujos a alucinaciones. ¿Se mueven?, me pregunté a mi mismo.
Notaba la presencia de alguien detrás mío, pero no había nadie...¿seré yo?.
Continuo llendo al instituto superior (secundaria), está etapa es muy importante para todos, para los padres, hijos y tal vez también a los hermanos ya sea por las notas de las materias o la preparación.
Pero hay quiénes que en el proceso se enferman. Algunos, de manera mental. Por ideales, por crear cuerpos, caras o ser de tal forma "perfecta". Intentando complacer a alguien o así mismo por una comparación y de otros.
Mientras que yo, esos infundios no me los creo.
Y así culminé, riéndome de lo melancólico, de lo triste que no daba gracia. En medio del psiquiatra, haciendo una escena.
Las medicaciones no eran suficientes de tantas pastillas que tomaba por las epilepsias que me venían repentinamente. Algunas veces dos y otras veces cinco si era necesario. Estoy en mi delirio total...y no creo que nadie me pueda entender. Ni mi propia familia, es algo duro sentimentalmente.
Las reuniones en conjunto no eran más que charlas estúpidas sin ordenar. Y de callado... yo no quería jugar más, estaba harto. Los ruidos intermitentes silenciaban mi voz constantemente, dejándome sin hablar. Siendo un mudo retrato.
Ahora...estoy planeando mi fuga.
Continuará...
Comentarios
Publicar un comentario