Familiares Asuntos capítulo 2
Éste fue el momento en que cambié mi vida para siempre, el recorrido a casa fue en silencio y caminando. Aún recuerdo el fuego en mis pies que se contrarrestaban por la frialdad de mi padre y la vergüenza que yo tenía. Llegamos a casa ,mi madre cocinaba, ya estábamos todos y al instante dos encapuchados irrumpieron en el hogar entraron sin ningún tipo de forcejeo con armamento pesado sujetaron a mí padre y no paraban de repetir: ¡¿Adonde está?! no te repito más, ¡¿Adonde está?! mi padre cedió y se fueron hasta su habitación a revisar en el ropero de mi madre que estaba lo que buscaban. Yo soy el único que lo sabe porque un día jugando a las escondidas estuve oculto ahí durante horas.
Los hombres armados se retiraron mi madre subió y se escuchaban los gritos, pasados unos veinte minutos que se hicieron eternos bajo la escalera veloz y nos dejó solo sin ningún tipo de explicación. Enteras semanas y vivir de esta manera realmente quemaba un día en la tarde preparando la cena entraron de nuevo los hombres armados matando a mi hermano de 5 disparos, cabe resaltar que vi como con una navaja le cortaban parte de su abdomen y con la misma sangre escribían traidor y violador en las paredes del hogar...
El cuerpo quedó allí durante horas apareció una limusina que sin tocar bocina lo más sigilosa se llevó el cuerpo de mi hermano no se mide en minutos el tiempo que paso pero mi padre se volvió alcohólico y ludópata no sé como hacía pero siempre podía viajar a la ciudad ,una vez lo vi robando carteras. En uno de sus viajes mi madre golpeó la puerta trasera donde teníamos ciruelos y algunos kiwis su cara de alegría lo decía todo:¡ Vengo por ustedes hijos hoy se van conmigo!.
Madre..¿sabes que ahora falta uno de tus hijos no?
De que estás hablando hija
Jung falleció...
Cómo? como?
Por favor por favor lamentos sumamente desgarradores eran inevitables oírlos por todos los rincones.
En ese momento me tocó ser hombre por primera vez..y hablé como nunca lo hice¡ madre fue horrible y tú nos habías abandonado!, lo mataron de 5 disparos; escribieron traidor y violador en la pared del hogar(mi madre solo me miraba cada vez más conmovida con los ojos hundidos de asombro como si hubiera un fantasma) Jung fue uno de los violadores en Miryang además dejó embarazada a una chica, el jefe de la empresa de papá había ocultado todo y comprado a la justicia así fue que se salvó hasta ahora...
Contar lo sucedido después de este momento no tendría mucho sentido pasó un año y vivimos en una casa realmente lujosa había fallecido mi abuela mi madre había cobrado una herencia y adquirido el inmueble también tenía negocios que para mí eran turbios pero no la voy a juzgar; salimos adelante ,un sábado fuimos todos al hogar antiguo a ver a mí padre estaba muriendo en un sillón tomando alcohol mezclado con veneno falleció al instante con solo vernos ahora que pasaron 10 años soy el jefe de la antigua empresa de mi padre pero para continuar el relato tendré que recapitularme como explicarles de la manera que llegue aquí ... continuará.
Comentarios
Publicar un comentario